El Foro Offroad - noticias de las familias famosas que han participado en la baja 1000

Autor Tema: noticias de las familias famosas que han participado en la baja 1000  (Leído 775 veces)

Noviembre 11, 2009, 11:12:58 pm

Desconectado jose sosa

  • Dinosaurio
  • *****
  • Mensajes: 886




 
Tecate SCORE Baja 1000 Tecate SCORE Baja 1000  LOS ANGELES-De Ampudia a Wilson, competición en el desierto es todo acerca de los vínculos familiares y entre los cerca de 350 entradas para el 42 º de la próxima semana anual de Tecate SCORE Baja 1000 más de 30 entradas con varios miembros de la familia compiten en la madre de todas las carreras del desierto.

 Con los corredores que compiten en 29 Pro y 6 clases Sportsman para carros, camiones, motocicletas y vehículos todo terreno, la legendaria carrera se llevará a cabo Nov. 19-22 en Ensenada, México. Completando su 36 º año de competición en el desierto más importantes del mundo en la entidad, el evento es el final de los cinco-2009 raza Serie Desértica SCORE. Hasta la fecha, los aventureros y los mejores corredores del desierto del mundo provienen de 39 estados de EE.UU. y 14 países para reunir en la península de Baja California majestuoso.

 Mientras que las entradas muchos miembros de la familia sobre las tripulaciones de apoyo que puede alcanzar hasta un máximo de 50 personas y algunas entradas tienen ahora corredores del desierto de tercera generación, la de Ampudia, Bio, Baldwin, Hall, Herbst, McMillin, Vildosola y las familias de Wilson se encuentran entre los destacados SCORE Baja corredores que tienen familiares o compitan en el mismo vehículo o en vehículos por separado este año en la carrera del desierto más desafiantes del mundo.

 "No hay deporte en el mundo que atrae a participantes de más familiares que las carreras del desierto", dijo Sal Fish, SCORE CEO, Presidente desde poco después de SCORE International comenzó en 1973. "SCORE es humilde y honrado de tener muchas de las grandes familias de carreras en el mundo compitiendo con nosotros en la carrera del desierto más increíbles del mundo. Para pensar con todo lo que pasa en el mundo de hoy que tenemos cerca de 350 entradas a la partida Ensenada es un verdadero testimonio de la posición preeminente de esta carrera tiene en el mundo de automovilismo. "

 Es la más antigua y más conocida de todas las carreras en el desierto, y sigue siendo el logro más atractivo único para un conductor. Desde 1967, el abuelo de todas las carreras en el desierto han sido calculados sobre la península de Baja California misteriosa Debido a la economía y la logística necesaria, algunos años, es una península de ejecución, mientras que la mayoría de los años, es una carrera de ciclo, comenzando y terminando en Ensenada Este año, 672,85 millas de la carrera se iniciará el tiempo la 35 ª y final del periodo de la 20 ª de Ensenada. La motocicleta ATV y clases inician su viaje a las 6:30 am (PST, Viernes, 20 de noviembre) con el coche y las clases de camiones a partir de las 10:30 am aproximadamente, o tres horas después de la ATV último sale de la línea. Los vehículos saldrán en intervalos de 30 segundos en la carrera por el tiempo transcurrido-y el mejor acabado, mientras que se espera completar el recorrido en aproximadamente 14 horas Todos los vehículos tendrán un plazo de 31 horas para convertirse en finalistas oficial en la aventura de leyenda.
 Rodrigo Ampudia Jr., de Ensenada, se divide la conducción de la clase 8 con su padre el Sr. Rodrigo mientras que Cisco Bio y su padre Pancho Bio, de El Cajon, California, en un auto en las dos categorías-de Cisco como piloto de registro de SCORE Lite y Pancho DOR en la clase 9.

 BJ Baldwin y su padre, Bobby Baldwin, de Las Vegas, una unidad separada camionetas Chevy Silverado en la Trophy-división de camiones, mientras que Rod Hall conducirá en dos clases, una con cada uno de sus hijos.

 El Salón de venerable, Reno, Nevada, es único individuo que ha competido en los 41 anteriores Tecate SCORE Baja 1000 carreras.
 El legendario Salón tiene una carrera de récord de 19 victorias en la clase de carrera de este evento y es el único piloto que ha competido todos los años (todos en un automóvil o camión de clase). Hall, que cumple 72 años el 22 de noviembre, se buscan dos de la clase gana este año, ya que figura como segundo piloto para sus hijos Josh y Chad Hall en vehículos Hummer H3, tanto en el Mini de Valores y Bolsa clases completa.

 Las tres generaciones de la familia McMillin Racing, que viven en el área de San Diego, siguiendo en los circuitos del patriarca de la familia de Corky McMillin, quien corrió hasta poco antes de que falleciera a los 76 años en 2006.

 Corky hijos, Mark y Scott, tanto la unidad en el Trofeo de marquesina SCORE división de camiones.  Mark compartirá la conducción con muchos años miembro del equipo Brian Ewalt, mientras que Scott será el segundo piloto para su hijo Andy, que ganó en 2006 Tecate SCORE Baja 1000 de conducción con Robby Gordon.  Los hijos de Marcos Daniel y Lucas McMillin compartirá la conducción en una entrada de Clase 1-2/1600.

 McMillin Racing tiene 12 victorias de clase en la Baja 1000, dirigido por Mark McMillin clase ocho victorias que incluye cinco títulos en general.

 Otro destacado equipo de carreras de México, Gus Vildosola Jr. y el Sr. Gus Vildósola, la cuota de la conducción en un Ford F-150 en el Trofeo SCORE división de camiones.

 Wilson de Motor de Long Beach, California, es otro de los multi-generacionales importantes equipos SCORE Baja carrera.  En la carrera de este año, Randy Wilson y su hermano Ronny se unirá en la clase 1, cuando Randy es el actual líder del punto de partida de clase en el final de temporada. En la Clase 1-2/1600, primos Brian Wilson y Brad Wilson compartirán la conducción con Sammy Las Vegas Ehrenberg. Brian Wilson entra en la carrera que actualmente empatado en el liderato de la Clase 1-2/1600 punto.

 El marido sólo combinación de mujer inscrita como registro de los conductores de este año son Cameron Steele y Heidi Steele de San Clemente, California, Cameron Steele en carreras de SCORE Trophy-Truck, mientras que Heidi Steele es el líder de la clase de 6 puntos en su Ford Ranger.
 Tanto en las clases de carreras de motocicletas, lo que el hermano y la hermana de corredores entró este año se Quinn Cody y Anna Cody. Quinn Cody, Los Olivos, California, es un corredor del equipo de Johnny Campbell Racing en la clase Open 22, mientras que Anna Cody, Simi Valley, California, es el piloto de registro para un equipo fuerte en la clase 20.
 Entre el otro padre / hijo de los equipos que compiten juntos son Rudy de Las Vegas y Carlos Cortez (Clase 1), Stuart Chase, Burbank, California y Eric Chase, San Diego (Clase 1), Carlos de México y Gerardo Iribe (clase 1-2 / 1600), Mark Shea y McIntyre, Oakland, California (Clase 1-2/1600), Dan y Thomas Chamlee, Carpenteria, California (clase 7), Lee y Lee se prohíben Jr. (SCORE Lite), Luis y Luis Barragán Jr., Mexicali, México (SCORE Lite), Brian y Cody Parkhouse, Long Beach, California (SCORE Lite) junto con Ron y Jeremy Purvines, Henderson, Nevada (Clase 21).

 John Langley, el productor de la popular serie de televisión COPS, dispone de dos vehículos de la familia entró en la clase de Lite SCORE. Él es el piloto de registro en un vehículo con su hijo Zak como un co-conductor y su otro hijo de Morgan es el piloto de registro en el segundo vehículo.

 La carrera de este año también cuenta con dos grupos de dos hermanos gemelos de carreras juntos. Arturo and Able Velazco, Banning, Calif. Arturo y Abel Velazco, Banning, California (Clase 1-2/1600) y Matt y Max Eddy, Barstow., California (Clase 22) son los dos pares de gemelos. Líder de los hermanos de carreras por separado son Darren Inglaterra y Gavin Skilton. Darren Skilton carreras en la clase 3, mientras que Gavin Skilton compite en la clase Mini Stock. Los hermanos ganaron sus respectivas clases en esta carrera el año pasado.

 Entre las carreras, junto a otros hermanos son: Nick Phoenix, Larry y Mike Vanderwey (SCORE Trophy-Truck), Eric y Hiram Duran, Tecate, California (Clase 1-2/1600), Donald Sacramento y Kenneth Moss (Clase 3), Scott Sabiduría, Lake Forest, California y Brady Sabiduría, Huntington Beach, California (SCORE Lite) y Ryan y Connor Penhall, Corona, California (Clase 22).
 La carrera tendrá salida y llegada en el Boulevard Costero junto a la pintoresca Bahía de Todos Santos, en frente de la histórica Riviera del Pacifico Cultural Center en el corazón de Ensenada.          ( sale raza)




Noviembre 12, 2009, 09:27:55 am
Respuesta #1

Desconectado ANONIMO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 396
Interesante

Pd no usen los traductores de Internet estan pa la chin!


Saludos

Noviembre 12, 2009, 11:22:14 am
Respuesta #2

ATROPHYADO

  • Visitante

Noviembre 12, 2009, 11:32:39 am
Respuesta #3

Desconectado KLOCO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
  • vivatijuana2@hotmail.com
BUENA INFO PARA NUESTRO ACERVO CULTURAL....PERFECT....
Vas a Querer o los Tiro,son Frescos,son de HOY¡¡¡¡

Noviembre 12, 2009, 11:41:08 am
Respuesta #4

Bajabeer

  • Visitante
Interesante

Pd no usen los traductores de Internet estan pa la chin!


Saludos

Si la verdad.. mejor echenle talento y  pongan lo mas parecido...
ya de perdis ponganlo en English y hacemos el parillo de traducirlo como mejor se entienda..  De cualquier manera gracias por la info.. esta muy interesante..!!